16 noviembre 2007

Canciones recibidas hasta hoy...

La organización, informa que hasta hoy, hemos recibidos los siguientes sobres que los mencionamos con los datos puestos en el remitente.
En ellos, debieran contener las canciones y antecedentes solicitados para la competencia.

1 - Los del Riachuelo (Añoranzas).
2 - Soñador de Cuecas (Guitarra dame en silencio).
3 - Mayo (Simona Llegaste).
4 - Pilapilù (Callejon Ovalle).
5 - Chelo (Quiero conocer Chiloe)
6 - Luna Llena (Por que te quiero y que fue).
7 - Flor de Canto (A defender lo nuestro).
8 - Esperanza (Voy a hacer un homenaje).
9 - Juan Benitez Pincheira (Despertando en noches nuevas).
10 - Jazmín (San Pedro Patron).
11 - Tros (Cosita Rica)
12 - Stgo. Downtown (LaPayase se revento).
13 - El Enamorado (Tus ojos me embriagan).
14 - Preludio (Decimas a la Guitarrera de los tiempos).
15 - El Huaso 1 (Ay Mujer).
16 - Curicano (Los Cuasimodistas).
17 - Curicano 1 (Padre Campesino).
18 - El Huaso (Sueño Chilote).
19 - Andalican (Mew Meleain).
20 - El Rivereño (Donde Naci).
21 - Rucatraro (Viento entre quebradas).
22 - Luis Ramos Gutierrez (Para Ti).
23 - Curicano 2 (Jota a su niño).
24 - Los Parientes (La Despedida).
25 - El Gringuito (Seran Doscientos).
26 - El Gringuito (Rompiendo Esquemas).
27 - La Yunta (LaMar me espera).
28 - Queno (Peligroso amor).

Queremos agradecer el alto interés mostrado por participar en este humilde 1° Festival de Lo Espejo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cada cuanto tiempo actualizan el blogger

LabrandoRaices dijo...

Miguel y para todos...
Este blog se actualiza cada vez que existen novedades.
Ayer nos aviso la Oficina de cultura que llegaron 3 temas mas y hoy por telefono de quilicura que llevaran otros.
Eso quere decir que aun no tenemos mas detalles para cambiar las entradas.
Muchas gracias por el interes en este primer festival.

Anónimo dijo...

Yo mandé un tema el martes por correo certificado y necesito saber si llegó... se podrían publicar los temas que han llegado... me preocupa porque sé que mañana los eligen y yo pensaba que el plazo del 16 era para ir al correo... pero claramente habia que ir antes. Gracias y suerte